El cliente conoce y acepta las presentes condiciones para los cambios, devoluciones y garantía. A tal efecto y en prueba de conformidad, tras haberlo leído y aprobado, lo acepta el cliente al ejecutar un pedido en firme (con pago realizado) en nuestra web (www.desguacestenerife.com).
Por lo tanto, el vendedor se obliga únicamente a la entrega de dicha pieza a cambio del precio pactado, sin que, en ningún caso, le sea exigible el pago de gastos de montaje, reparaciones, depósito o inmovilización del vehículo, Indemnizaciones, ni cualquier otra contingencia derivada de la venta o uso que se haga por el cliente de la pieza que adquiere.
Todas nuestras piezas tienen una identificación (referencia) única y están debidamente fotografiadas pudiendo en los casos que se estime necesario realizar precintos y marcajes sobre las mismas.
El derecho de desistimiento deberá notificarse mediante email dirigido a tienda@desguacestenerife.com en el plazo máximo de 14 días naturales desde la recepción del producto. Ante la ausencia de prueba en firme que acredite tal fecha será tenida en cuenta la fecha de emisión de la correspondiente factura.
Todos nuestros recambios usados tienen una garantía legal cuya duración y características viene generada por la naturaleza del comprador según el marco legal vigente.
Si durante el periodo de garantía se produjese cualquier incidencia imputada al propio funcionamiento de la pieza, debe comunicar inmediatamente mediante email dirigido a tienda@desguacestenerife.com, esta circunstancia indicando con claridad lo sucedido. Debe adjuntar además, la factura de compra de la/s pieza/s afectada/s, la factura del taller que ha realizado el montaje y/o puesta en marcha así como los documentos que entienda necesarios y oportunos.
La manipulación de los precintos y/o marcas de las piezas anula la garantía de las mismas.
Todas las piezas se venden descontaminadas y, consecuentemente, deben de asegurarse el empleo de lubricantes, aceites, líquidos, fluidos y/o afines correspondientes a cada una según lo preconizado por el fabricante del vehículo. Desatender lo anterior implica la anulación de la cobertura de la garantía.
En el caso de motores, es necesario la sustitución del kit completo de distribución y bomba de agua antes de su puesta en marcha, conforme a lo preconizado por el fabricante. Desatender lo anterior implica la anulación de la cobertura de la garantía.
Ambas partes se someten a la jurisdicción y competencia de los tribunales y juzgados de Santa Cruz de Tenerife así como a la normativa autonómica en materia de consumo cuando fuere de aplicación.